REPETIMOS: NAVALENO LIGA NORTE 2015 (18-19/04/2015)

El pasado fin de semana, acudiamos a la primera prueba «ultra score» del 2015, este fin de semana toca Liga Norte, a falta de un dia tendremos dos dias para disfrutar de esta competicion y de estos bosques. Varios Nordestes acudiran a la llamada de la Liga Norte.

Estas pruebas seran la tercera y cuarta prueba de la Liga Norte 2015, mas de 400 inscritos para estas dos pruebas ponen de manifiesto la calidad tanto de la organizacion como de los bosques donde se desarrollan las pruebas.

Mas info: NAVALENO ORIENTACION

INFORMACIÓN GENERAL:

e-mail: club@navaleno-orientacion.es

teléfono: 629 375 564 (persona contacto: Jesús)

NOTICIAS:

  • Hemos publicado los datos técnicos de los diferentes recorridos de ambas pruebas (distancias, desniveles y número de controles).
  • No habrá asignación de horas de salida, para evitar demoras y conseguir que las salidas sean constantes y fluidas, se ruega a los participantes que lleguen lo antes posible a la zona de presalida.
  • Hemos publicado el boletín Nº2 con la información previa de la 4ª y 5ª Liga Norte 2015.
  • Las distancias a la presalida, desde el Parking del Centro de Competición en el Campo de Fútbol de San Leonardo, son las siguientes: Media Distancia (sábado): 600 mts. / 7 min. Distancia Intermedia (domingo): 1.300 mts. / 15 min. No se puede acceder con vehículo a la presalida.
  • Las escalas de los mapas para las dos pruebas, son las siguientes: Media Distancia (sábado): 1/10.000 para todas las categorías. Distancia Intermedia (domingo): 1/15.000 (para las categorías de H-E , H-21 , H-20/35) y de 1/10.000 (para el resto de las categorías).
  • En la sección de multimedia se puede visionar una galería fotográfica y un vídeo de las zonas de la competición.
  • Estas dos pruebas son puntuables para la Liga Aragonesa. Como las categorías de Iniciación y DE existentes en Liga Aragonesa, no se contemplan en el Reglamento de Liga Norte, se establece que a efectos de inscripción en estas pruebas, se correspondan con Open Amarillo y D21 respectivamente.
  • Para las salidas se utilizará el sistema de baliza start. Para conseguir agilizar las salidas y que sean fluidas y constantes, se solicita a los corredores que sigan las indicaciones de los responsables de la organización y que respeten en lo posible las horas asignadas de salida sin esperar al último momento, especialmente el sábado por la tarde, cuando dispondremos de menos horas de luz natural.
  • Una vez finalizada la entrega de trofeos, se realizará el sorteo de dos cheques-regalos valorados en 100€ cada uno, canjeables por material deportivo Topen, tomando como números del sorteo los correspondientes a los dorsales asignados a los corredores inscritos.Será condición indispensable que el premiado se encuentre presente en el momento del sorteo, ya que en caso contrario, se repetirá el sorteo hasta que haya un ganador presente.
  • Se inicia el plazo de inscripciones que finalizará a las 24:00 horas del martes 14 de abril. A partir de esa fecha, las inscripciones deberán solicitarse directamente al club, a través de la dirección de correo electrónico inscripciones@navaleno-orientacion.es, quedando condicionadas a la existencia de mapas de la categoría correspondiente, aplicándose en todos los casos, un recargo de 3€ por inscripción

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *