Prugastur + JJDD+ Liga Promoción = 18-19/03/2016

Fin de semana de orientacion para todos en Asturias: PrugAstur, JJDD y Liga de Promocion. El Nordeste estara presente este finde en las dos pruebas que se celebran en Asturias.

El sabado 18 organizado por el club la Brujula cita obligatoria en Quiros, una organizacion que sera valedera para la Liga PrugAstur y tambien sera la final de los JJDD 2016 (animo Pelayo y Alex!!!!).

El domingo estaremos por Luanco, participando en la Liga de Promocion de Carreras de Orientacion, organizada por el club Castropol Deporte.

Vamos pillando poco a poco el ritmo a la temporada 2016 de orientacion. La semana pasada Liga Norte, esta Liga PrugAstur, la siguiente el CEO 2016 y solo quedara una semana ya para la Liga Norte de Navaleno con trazados del gran Andres del Bustio (esa no nos la perdemos!!!!).

INFO TECNICA PRUGASTUR Y JJDD.

Mapa de Valdemurio (Quirós). Mapa realizado en febrero de 2013 por Pablo Fdez. Liria y revisado en marzo de 2016 para la prueba.

Terreno en ladera a orilla de un pantano que limita el mapa al norte. Pendiente tolerable. Tipo de bosque caducifolio muy variado con distintas penetrabilidades. Existe una aldea y numerosas fincas de pastos con caminos que las circundan y de acceso a las mismas. Normalmente están delimitadas por muros de piedra o arbolado impenetrable. Algunos terrenos están desatendidos y expuestos al crecimiento imparable de zarzas. Así se pueden encontrar cabañas abandonadas o en ruinas. También crecen helechos y algunas zonas de ortigas. En general, a más altitud se encuentran bosques más limpios y afloran bloques rocosos. El límite del bosque coincide con el límite del plano al sur en las faldas de la sierra en la que existen grandes canchales. Algunos penetran en el bosque y abundan gran cantidad de rocas sueltas de todos los tamaños.

Página 1 de 1

INFO LIGA DE PROMOCION

Liga de Promoción Carreras de Orientación 2016

Luanco -Domingo 20 de Marzo 2016

Salida: Polideportivo Jenaro Fdez.

Horario salidas: 9:00 h / 11:30 h

Inscripciones: 6€ Federados/ 8 No Federados

Categorías: Open Amarillo, HD 16, Open Naranja, D16 , H 16 , Open Rojo, H20 , Damas Senior , H40, De, H21 y HE

*Open Amarillo: Iniciación Niños

*Open Naranja: Iniciación Adultos

*Open Rojo: Adultos con Experiencia

Recorridos: HE – 5,5 Km. H21 – 5,5 Km. H40 / DE – 4 Km. H20 / Damas Senior / Open Rojo – 4 Km. D16 / H 16 / Open Naranja –3,5 Km. HD 14 – 3 Km. Open Amarillo – 2,5 Km.

Pinza: Tradicional

Fecha Límite de Inscripción: Jueves 17 de Marzo

Inscripción e Información: 606 62 39 53  —castropolorientacion@hotmail.com

Mas info PrugAstur +JJDD: CLUB LA BRUJULA

Mas info Liga de Promocion: CASTROPOL DEPORTE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *