Primer puesto del Nordeste en los Juegos Escolares

El pasado viernes 14, se celebró en Ribadesella la final los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Esta vez con un tiempo espléndido, se ha corrido un bonito trazado en su mayor parte en descenso desde el camping de Sebreño hasta el Polideportivo al lado de la ría, pasando por el área recreativa de Ardines.

Todo apunta a que esta vez la dificultad era aún mayor, por lo menos en la categoría Alevines Masculino, donde solo 9 corredores de 33 llegaron a meta correctamente y en el tiempo establecido.

El ganador ha sido nuestro joven campeón Pelayo, que también fue primero en la clasificación final y por lo tanto ganador de los Juegos Deportivos en su categoría. Alexander, que participaba en la misma categoría, realizó una gran carrera pero con el mapa equivocado, sumando cero puntos (como consolación podemos decir que obtuvo el mejor tiempo en Alevines Parejas…). Igualmente, consiguió el cuarto puesto y medalla en la clasificación final, gracias a los puntos ganados en las anteriores carreras. Enhorabuena a los dos.

clasificación de la carrera

mapas:

JD2014_Alevin_SCORE JD2014_AlevinParejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.