1 comentario en “Mapas Urbasa

  1. Muchas gracias al Nordeste por publicarme los mapas.

    Haré un pequeño “resumen” de los 3 días de Urbasa, que fueron impresionantes. (Aunque parezca largo, esto daba para mucho más)

    Viernes 12 – Media-Sprint
    Una carrera con muchas piedras, como se puede comprobar en el mapa, con lluvia, frío, piedras y troncos muy resbaladizos, en definitiva una carrera muy peligrosa pero muy bonita. Me salió una buena carrera a pesar de los 2 pequeños fallos en las balizas 2 y 4. Quedé 1º, lo que suponía mi 2ª victoria en Liga Norte, ni yo mismo me lo esperé sacarle más de 5 minutos al 2º en una carrera tan corta, pero muy técnica.

    Sábado 13 – Larga Distancia
    Una larga distancia de las de recordar, como mandan los canones, física y técnica, mezclando zonas con una lectura complicada del mapa, en concreto las zonas de piedras (de ahí mi error en la baliza 8), balizas sencillas de transición, balizas algo mas complicadas pero de buena lectura de mapa y balizas de tramos largos, con muchas elecciones de rutas (lo que supuso que no me encontrase seguro en ninguno de los 3 tramos largos). Al final buen resultado, quedé 2º, lo que hacía que la suma de los dos días me colocase 2º a tan solo 3 minutos del 1º. Había que darlo todo en la media.

    Domingo 14 – Media Distancia
    Había que darlo todo, y supuso el mayor estropicio de una carrera que recuerdo. Salí muy bien, colocándome 2º en las 2 primeras balizas, pero al llegar a la 4 no se muy bien lo que hice, pero la gente hizo sobre 1:40 o 2:00 minutos y yo hice 8 y pico, lo que me supuso llevar esa lastra toda la carrera y sólo me quedaría tirar de épica y remontar lo que pudiese. Así que desconcentrado llegué a la baliza 5, la cual no tenía ni idea de por donde la estaba atacando, se me hacía todo super corto, lo cual diré que la escala era 1:7500, asi que resituándome en la depresión con los árboles caídos encontré la 5, y otra vez a tirar hacia adelante. El resto de las balizas fueron muy bien, lo cual supuso que remontase y quedase el 5º en esa carrera. No estaba mal después de todo lo que había pasado.

    El resultado final de los 3 días de Urbasa fué un 2º puesto en H-21 y afianzándome en el 1º puesto de la Liga Norte, lo que a la larga supondrá que me haga con mi primera Liga Norte en H-21. Asi que me despido y el año que viene nos veremos en H-E. ¡¡¡¡¡¡¡¡A SUFRIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *