IV ELADIO GARCIA (boletin 2)

La prueba que os ofrecemos el domingo, será recorrido en LINEA, para las cat. HD16 e INICIACION. El resto de categorías (HE-DE-H21-H35-HD20) el recorrido será en modalidad SCORE

Recorrido en Línea, igual que la mayoría de pruebas PrugAstur, se os ofrece un recorrido con una serie de controles, que deberéis ir visitando en orden: 1-2-3-4-5-6…

“Correr y Pensar” este es el lema del deporte de la orientación, y deberían ser a partes iguales en cualquier prueba de orientación que se precie. En Soto, tendréis para correr, desafortunadamente la componente de pensar por la peculiaridad del mapa quedaría en un segundo plano si estableciéramos los recorridos en Línea.

Así pues, para igualar un poco las dos componentes, os presentamos unos trazados en Score. En los cuales vosotros tendréis que diseñar los recorridos (estrategia), pasando por todos los controles y sin dejar ninguno sin ticar (si no ticais algún control, será nula la prueba).

RECOMENDACIONES

-Fijarse bien en el nº de control de la baliza, tendréis muchas balizas en la zona, asegurar bien el ticado para no hacer nulo.

-Tenéis que completar el recorrido, ticando todos los controles, no hay tiempo establecido para terminar el recorrido, deberéis visitar todos los puntos que se os indiquen en vuestra descripción de control.

DINAMICA DE LA PRUEBA

Para las categorías (INI y HD16) que tienen los recorridos en línea, es igual que siempre se pica el control en la casilla de la tarjeta que indica el orden  de carrera que llevas.

Las categorías con recorrido SCORE (HD20-H21-H35-DE-HE) deberán ticar en la cuadricula de la tarjeta de control que coincida con el número de control de la baliza.

Es decir: si estas en la baliza que tiene el numero de control pej: 33, tendrás que ticar en la tarjeta de control en la cuadricula con el numero33. (Si no lo hacéis así tendréis error en tarjeta).

DISTANCIA///CONTROLES

INICIACION: 10 CONTROLES—1,6 Km

HD16: 11 CONTROLES—2,2 Km

HD20: 12 CONTROLES

H21: 24 CONTROLES

H35: 19 CONTROLES

DE: 22 CONTROLES

HE: 27 CONTROLES

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.