Fin de semana de Nordestada

Fin de semana movido para el club, con participación en 3 competiciones, vamos por partes:

Sábado 15: Curso OCAD + Carrera Solidaria + Noctura en El Fitu. Comenzó la mañana con un curso de manejo del OCAD impartido por Nayo y con la promesa hecha por Ramón Santurio de levantar media Asturias 😉

Por la tarde tuvimos una nutrida presencia en la carrera solidaria en Ribadesella con objeto de recaudar fondos en la lucha contra la E.L.A. Todo nuestro apoyo desde el club a ésta buena causa con el Ultraman Jose Luis L. Somoano.

 

Sin tiempo casi para reponer fuerzas nos vamos al Fitu donde nuestros colegas de La Brújula organizaban una carrera nocturna.  Recorrido espectacular por una zona preciosa con el aliciente de ser con la única iluminación de un frontal. Enorme el club La Brújula en la organización.

Domingo 16: Casi sin tiempo para descansar las piernas, última prueba de la Liga Prugastur en Piloña. Dos recorridos consecutivos (distancia media en linea y sprint score) para completar un gran día de orientación ¡Enhorabuena al Club Piloña por la organización!

En cuanto a los resultados, muy buenos en todos los sentidos. Roberto Vicente y David Sotres siguen imparables en el Nordeste, pero ojo con Manuel Espina del Piloña que gana la nocturna en distancia larga y gana el H21 al día siguente ¡Vaya cantera tenemos en Asturias! Ahora, tiempo para masticar todo lo que ha sido éste año y a correr la San Silvestre Orientadora 2012 -> +INFO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.