ESCOLARES + LIGA PRUGASTUR EN INFIESTU

Este fin de semana tenemos doble cita con la orientación, todo un lujo en Asturias.  El Sábado 21 en el Parque de La Acebera en Lugones, organizada por el club La Brújula,  se celebra la segunda prueba de los escolares 2015. Nuestras jóvenes promesas Alex y Pelayo (“los guajes cañón”), disfrutaran junto con otros 200 chavales pertenecientes a clubes o colegios de Asturias de una buena jornada de orientación. SUERTE CHAVALES!!!!

La prueba de La Acebera, el Club La Brújula la abre a todo el que quiera acercarse a Lugones, pueda hacer unas cuantas balizas por una zona/mapa que bien merece la pena. También tendremos representación Nordeste con Pilar y Sergio, que no se pierden una carrera.

Poco a poco vamos pillando ritmo en este recién estrenado año. El domingo 22, toca Infiestu (bien cerquita de casa) se disputa la segunda prueba de la Liga PrugAstur 2015, organizada por el Piloña Deporte. 15 Nordestes nos daremos cita junto al resto de clubes Asturianos para disfrutar de los trazados, mapa y zona que nos preparan los piloñeses. Nos vemos en Pintueles!!!

Mas info:www.asturiasorientacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *