CUENCA VERSUS SORIA – ULTRASCORE VERSUS LIGA NORTE (22-23/04/2017)

Solo nos quedaba en este 2017  para estrenarnos, la Liga de Rogaines. Primera oportunidad que tenemos: blanco y en botella, nuestra brujula ya esta apuntando a la Serrania de Cuenca. Los Nordestes «corretearan» este sabado por los increibles parajes que seran escenario de la competicion (si no habeis visto fotos y video que publican la organizacion, lo aconsejamos, espectacular!!!!).

La prueba esta organizada por el club COMCU, al final de la misma, seran entregados los trofeos de la Liga UltraScore 2016. Patricia y Ramon recogeran su diploma y medalla por la clasificacion de la pasada liga.

… A estas alturas de la película, no podemos negar que los bosques de Navaleno y San Leonardo  nos ponen!!!, vamos que oímos «carrera en Navaleno» y perdemos el norte, algo tienen estos bosques para que año tras año, sean un fijo en nuestro calendario de carreras. Liga Norte, Liga Nacional, Rogaine u OBM el Nordeste estará presente.

La gran armada, se reune de nuevo para participar en una carrera, esta vez toca Liga Norte. Sabado tarde en San Leonardo y domingo mañana en el monte Valonsandero, si ademas los trazadores son nuestros amigos del Rioja-O, Oscar y Ruben Perez: Nos vemos en Soria!!!

Mas info Rogaine: COMCU

Mas Info Liga Norte: NAVALENO-O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *