CORRE CORRE 1 (17-18/01/2018)

actividad corre 1Buenos dias Somos el club Nordeste Orientacion

Ayer miércoles 17 y hoy jueves 18, toco actividad de orientación en el colegio publico Corredoria 1, si ayer fueron los 5ºs hoy les toco a los 6ºs, en total 150 niñ@s pasaron, estos dos días, por nuestro mapa del colegio de la Corredoria.

mapa del colegio Corredoria 1mapa del colegio Corredoria 1

En diciembre dimos una charla sobre el deporte de la orientación a estos niños y ya acordamos con la dirección del cole, que en estos días pasaríamos de la teoría a la practica, ganas que teniamos todos, sobre todo los crios.

actividad corre 1-3actividad corre 1-2

          todo preparado                                            revisando, corrigiendo

Cumpliendo con lo acordado empleamos estas dos mañanas en mostrar a los niños y niñas del Corredoria las posibilidades de la orientación deportiva. Es sumamente gratificante comprobar el entusiasmo con el que los niños responden a la propuesta de practicar un deporte nuevo y diferente. Sin la menor duda disfrutaron, corrieron, caminaron pensaron y sobre todo descubrieron el deporte de la orientación.

Coincidencia que en este descubrimiento  de la orientacion, que dos niños del colegio ya la conocían y la practican habitualmente, sin ser de 5º o 6º pudieron hacer también uno de los dos recorridos propuestos, los dos niños no eran ni mas ni menos que nuestros Rodri y Marcos, los dos disfrutaron de lo lindo pudiendo practicar su deporte en su colegio con sus compañeros y mostrando de primera mano lo que hacen la mayoria de fines de semana y cuentan el lunes al llegar a clase a sus compañeros.

actividad corre 1-5

   el duende verde impartiendo…

El agradecimiento del Club Nordeste a la dirección del Corredoria 1 por la oportunidad de difundir  la orientación entre sus alumnos.

actividad corre 1-4

          Gracias de verdad, de las que se sienten, de las que se agradecen

Sabemos que en mayo o junio nos volveremos a ver, por que la semilla de la orientación desde diciembre 2017 que se planto, parece ser que ha germinado fuertemente en el Corredoria 1 y quien sabe si no dará ya sus primeros frutos este año participando en lo JJDD 2018 de Orientación…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.