Collera – Información

Con algunos días de antelación, las previsiones meteorológicas pueden variar, pero la tendencia es a que el viernes tengamos viento flojo o en calma. Por lo tanto la carrera se podrá disputar normalmente. Lo que sí habrá que tener en cuenta serán las temperaturas: con la entrada de aire continental del Nordeste (pero no os echéis la culpa…), hará bastante frío.

Por esta razón, os interesará saber que el centro de competición estará al cubierto (antiguas escuelas) y pondremos a disposición una zona para usar como vestuario y guardarropa. También, ofreceremos bebida caliente y alguna otra cosa para reponer fuerzas después de volver del bosque invernal. En el mismo sitio se procederá a la entrega de premios.

Recordamos que debido al aplazamiento, se han abierto nuevamente las inscripciones (los que ya estaban inscritos, no necesitan repetirlo):

Los clubes inscribirán sus corredores a través de orienteeringonline
Los corredores independientes se inscribirán a través de este formulario

En la clasificación del Circuito Nocturno del recorrido largo, la lucha por el podio está muy abierta. Sobre todo en la categoría femenina, donde es posible un empate. Por lo tanto, animamos a los corredores interesados a la participación en esta cerrera decisiva.

collera3El desvio hacía Collera se encuentra en el pk.2 de la carretera AS-263, a la altura del Restaurante La Cerezal. Cerca del centro de competición, hay dos zonas de aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.