CITY RACE BILBO + MOV EN VENECIA (11-12/11/2017)

Este fin de semana tendemos un puente entre la  la ría del Nervión/Ibaizábal y el Gran Canal de Venecia con dos eventos deportivos de la máxima importancia: El City Race de Bilbo y el MOV de Venecia.

Los puentes de Rialto y Euskalduna hermanados por un mapa y una brujula en manos de corredores del Nordeste.

MOV  VENECIA 2017.

Hace unos años, durante varios años seguidos, el nordeste fue asiduo a esta competicion. Ignacio Robredo recupera esta sana y divertida tradicion del Nordeste de participar en el MOV, quien sabe si en un futuro nuestras brujulas marcaran nuevamente rumbo a Venecia. Del MOV mucho se pude decir, pero lo principal es que hay que vivirlo: esas calles atestadas de turistas mirandonos perplejos, sin entender a que estamos «jugando», esas riadas de orientadores dirigiendose hacia el CC, esas calles donde apenas se cruzan dos personas…

CITY RACE BILBO.

… mientras Ignacio se divierte por Venecia, el resto disfrutaremos por el City con la prueba que nos ofrecen los COBIS. En Bilbo tendremos buena representación del Nordeste. Carrera media en el monte, Sprint nocturno por parques y como colofon final la larga por la ciudad de Bilbo, valederas todas ellas para la Liga Nacional de Orientacion, todo esto y mas sera el City.

No lo leas, vivelo!!!!

Pd: sin olvidarnos que el mapa urbano del sprint nocturno y de la Larga del domingo es de nuestro amigo Josu Ullibarri Zeanuri

Mas Info: MOV 2017

Mas Info: City Race Bilbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *