2015: LA DEL COV LA PRIMERA= LIGA NORTE (28-29/03/2015)

Dos pruebas, dos pruebas nos preparan los maquinas del COV para dar inicio a la Liga Norte del 2015, y como no podría ser de otra manera con representación del Nordeste en las dos pruebas.

El sábado «relevos sprint mixtos»: una nueva modalidad o formato de relevos que cada vez toma mas auge, en el universo orientador… (chicos y chicas en el mismo equipo).

Normativa (extracto)
Los equipos participantes en Relevo Sprint Mixto, estarán formados por 3 o 4 integrantes (depende de la categoría) de un mismo club.

Los equipos, formados por corredores de distintos clubes y los que no cumplan las condiciones en cuanto a edad (indicadas más abajo) podrán participar en la prueba, pero lo harán fuera de categoría, es decir, sin entrar en clasificación.

Los equipos formados por corredores de un club de orientación no perteneciente a la Liga Norte podrán participar en su categoría correspondiente pero sin optar a trofeo.

Los equipos formados por corredores que no pertenezcan a ningún club de orientación (nacional o extranjero) deberán participar obligatoriamente en la categoría “Open”.

Los corredores que quieran participar en esta competición y no encuentren gente para completar un equipo podrán apuntarse a una bolsa de corredores “sin equipo”. La organización intentará completar equipos con ellos para que todo el mundo pueda correr. De esta forma, los que pertenezcan a la Liga Norte, podrán obtener así puntuación individual para su Ranking de Liga Norte 2015.

Esta carrera será también puntuable para el ranking individual de la Liga Norte. Todo aquel que participe y termine su recorrido obtendrá una puntuación en su categoría habitual, igual a la media de sus 5 mejores carreras (o las que tenga si no llega a este número), sin distinción entre realizadas en mapas nuevos o usados.

El domingo carrera en línea.

El terreno
Bosque de pino con excelente penetrabilidad. Relieve suave, abundantes claros, dunas, caminos y cortafuegos. Terreno muy técnico.

...

………..………..………..

También para el domingo la ceremonia de entrega de trofeos para los pódiums de la Liga 2014. Estaremos representados en esta ceremonia por Sabina (D45) y Luis (H50).

Dos buenas carreras que nos ofrece el COV, todavía aun mas lujo, si tenemos en cuenta la proximidad del CEO 2015 y la semejanza entre estos terrenos que nos ofrece el COV y en los que se disputara el CEO.

Las dos carreras en mapa nuevo, localizados en el termino municipal de La Parrilla.

Toda la info del evento: COV

¡¡¡OJO!!! En la madrugada del sábado 28 de marzo al domingo 29 de marzo cambiamos al horario de verano. Adelanta el reloj una hora, de las 02:00 a las 03:00, o llegarás tarde a la carrera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *