Ya falta muy poco para vernos en Ribadesella, id preparando bien el material y nosotros esperamos hacer todo lo posible para que salga un buen día orientador.
Algunas consideraciones a tener en cuenta:
- Open amarillo. Horarios de salida aqui. Son horas de salida estimativas, habrá baliza ‘start’. Recorrido en línea de 1,8km, 9 controles, y un desnivel de 5 metros.
- Diseñad bien las estrategias, es clave para hacer un buen recorrido. Pero para los amantes de la especulación, ahí van algunos detalles:
- Recorrido de 1 hora: 17 controles, máximo 77 puntos.
- Recorrido de 2 horas: 29 controles, máximo 140 puntos (estimación mejores resultados: 24 controles, 110 puntos, 15km). Descripción de controles 2 horas
- Recorrido de 3 horas: 39 controles, máximo 209 puntos. Descripción de controles 3 horas
- Recordad los de categoría OPEN PAREJAS que tienen que pasar por secretaría también a recoger pulsera.
- En el BOLETIN FINAL tenéis ubicación y todo lo importante para que no haya dudas. De todas formas, para los nuevos, en la sección «¿Qué ye la orientación?» tenemos las nociones básicas a tener en cuenta en una carrera de orientación.