ROGAINE ASTURCONES + LIGA NORTE EN LA ROBLA (06-07/10/2018)

…Empezamos a manejar ya unas cifras que es un buen indicador de en lo que se esta convirtiendo este club, con el trabajo, la dedicacion e implicacion de mucha gente que formamos el nordeste y mas que estan en camino.

46 inscripciones manejamos este fin de semana en las dos pruebas en las que compite el club el sabado y el domingo.

Empezamos el sabado con el Rogaine Tierra de Asturcones, en Infiestu, carrera organizada por el club local Piloña deporte. 27 inscritos de todas las edades competiran en alguna de las 3 posibilidades que ofrece la organizacion (Rogaine 6 horas-Rogaine 3 horas-mini Rogaine 1hora).

Exigente carrera por los duros montes piloñeses, fuerte desnivel y complicada vegetacion pondran a prueba nuestra capacidad fisica y tecnica en orientacion

La estrategia????. Veremos los equipos lo que son capaces de poner en juego.

Terminaremos el sabado lo mejor posible, por que el domingo madrugamos otra vez y ponemos rumbo hacia La Robla donde participamos en una prueba de Liga Norte.

Esta vez 19 nordestes tomaremos la salida en la carrera que organizan nuestros buenos amigos del ALCON. En la Semana Santa pasada nos toco ver los toros desde el otro lado de la barrera, ya que junto a los alcones y los AX organizamos el CEO1-2018 en La Robla. El domingo podremos disfrutar de estos maravillosos bosques para la practica de nuestro deporte.

«No estamos lokos que sabemos lo que queremos…»

Mas Info: Tierra de Asturcones

Mas Info: ALCON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *