MARCHANDO DOS DE LIGA NORTE Y UNA DE DESAFIO ASTUR (22-23/09/2018)

Quedo atras el tedio del verano y ya estamos completamente inmersos de nuevo en carreras y mas carreras, un ejemplo este fin de semana:

El sabado nos vamos a Ampudia (Palencia) donde de tarde participaremos en el campeonato de relevos mixtos Liga Norte 2018. El domingo continuamos por Ampudia, esta vez para participar en una prueba de distancia larga.

El club ORCA, organiza las dos pruebas que son valederas para la Liga Norte. Es digno mencionar y destacar, la capacidad organizativa del club ORCA, que no hace un mes estaban organizando los 5 dias y en dos dias se atreven con dos carreras para la Liga Barbara.

«Sin duda, es una gran suerte para un club como el Nordeste, tener tan cerca un club como el ORCA.»

Para los nordestes con ganas de orientacion y que no pueden salir de Asturias este finde estaran por Trevias, en una carrera valedera para el Desafio Astur, organizada por el club Castropol Deporte.

Si comentabamos la capacidad del ORCA organizando, que decir del Castropol Deporte que la semana pasada organizaban LAST-O en Figueras y el domingo Desafio Astur en Trevias.

Trevias es un lugar que trae buenos recuerdos al Nordeste, hace unos años «dibujamos» un mapa de la zona y acudimos a una actividad de orientacion en el colegio de la localidad, hasta nos invitaron a comer en el colegio…

Y en tres semanas, nuestra LAST-O en Oviedo!!!!

Mas Info: ORCA

Mas Info: Castropol Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *