» A TRES BANDAS» (30-31/05/2015)

…pues si, no podemos llamar de otra manera esta entrada, por que este fin de semana el Nordeste participara en tres eventos diferentes: Infiestu, Valladolid y Madrid nos esperan.

INFIESTU

Sabado 30 a partir de las 17:00 horas, el Piloña Deporte nos ofrece la segunda prueba del Torneo de Promocion. Hugo ejercera de gran capitan, junto a nuestros pequeños Christian y Nayo jr, ademas de Ana y Ainhoa (van pillando mas y mas tablas en el aposionante mundo del deporte de la orientacion), participaran en la competicion del sabado. 

Mas info: PILOÑA DEPORTE

MADRID (Ramon, una vez mas «contra todos»).

El sabado 30 a partir de las 10:00 en el Madrileño parque de las Presillas de Alcorcon. Organizada por el Club Monte el Pardo, se disputa la tercera prueba  de la Liga CAM Sprint 2015. No podiamos faltar, Ramon y el Nordeste estaran presentes.

Mas info: Monte el Pardo

VALLADOLID

Nos sumamos a la fiesta de la orientacion en Castilla y Leon, la prueba mas importante del año de nuestra vecina comunidad: El Campeonato de Castilla y Leon de Orientacion 2015. Organizado por el Club Orientacion Valladolid, en los terrenos de Montemayor de Pililla (Valladolid). El sabado 30 el campeonato modalidad Sprint y el domingo 31 campeonato distancia Clasica. Sera Salvador, el domingo, quien tenga la suerte de disfrutar de estos terrenos tan propicios para la practica del deporte de la orientacion y del buen hacer organizativo del COV. A pasarlo bien Salvador!!!

Mas info: COV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *