XIII Raid Picos

Hace ya 13 años se lleva celebrando en la zona de Picos de Europa una de las pruebas más esperadas del año, y como no podía ser de otra manera hay representación del Nordeste en ella.

Existen 3 categorías para participar:

ELITE- 24 Non-Stop

CATEGORÍA ELITE

Tres corredores siempre en carrera sin posibilidad de relevo, más asistencia. Cada equipo será responsable de su propia asistencia, encargándose del transporte de todo su material entre los diferentes puntos de control/cambio En esta categoría los equipos mixtos (al menos un componente femenino) bonificarán con un 5% sobre el tiempo total empleado en la finalización del XI Raid de Picos de Europa.

 

AVENTURA -Dos etapas (sábado 7h y domingo 3h aproximadamente tiempo estimado del ganador)

CATEGORÍA AVENTURA MIXTO:

Tres corredores, formato 2+1, dos corredores siempre en carrera más un relevo/asistencia. Cada equipo será responsable de su propia asistencia, encargándose del transporte de todo su material entre los diferentes puntos de control/cambio. Estos equipos deberán tener como mínimo una participante femenina, estando obligada a concursar en al menos el 50% de las secciones. De no participar en ese mínimo el equipo clasificará en Aventura masculino.

CATEGORÍA AVENTURA MASCULINO:
Tres corredores, formato 2+1, dos corredores siempre en carrera más un relevo/asistencia. Cada equipo será responsable de su propia asistencia, encargándose del transporte de todo su material entre los diferentes puntos de control/cambio.

CATEGORÍA AVENTURA FEMENINO:
Tres corredoras, formato 2+1, dos corredoras siempre en carrera más una relevo/asistencia. Cada equipo será responsable de su propia asistencia, encargándose del transporte de todo su material entre los diferentes puntos de control/cambio.
POPULAR – Una etapas domingo por la mañana limite 4 horas

POPULAR:

Equipos de 2 a 5 corredores siempre en carrera, sin necesidad de asistencia.

más info en https://sites.google.com/site/labrujulaasturias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.