Resultados de Toledo y Peñas Negras

Las carreras de Toledo tuvieron lugar en el entorno urbano de Guadamur, y en la finca el Borril de Polán. Allí los nuestros disfrutaron de unos terrenos diferentes . Aquí tenemos los resultados de las carreras

Ahora hablaré del  la carrera de Peñas Negras , era una carrera sin catergorías, con dos recorridos uno largo y uno corto más para iniciación. Los universitarios participaban en el recorrido largo. En general había una gran heterogeneidad de corredores y una gran asistencia. Había universitarios que se “veía” que no iban a competir sino a iniciarse o a disfrutar del bosque otros que si bien no eran orientadores habían hecho algunos pinitos en orientación y se “dedicaban” a otros deportes cross , atletismo, tri…

Entre los de categoría popular , hablando del recorrido largo había también mucha heterogeneidad, se veían camisetas de equipos de raids, gente con bastante experiencia, gente del Cobi,y contrastando a ello recién iniciados o familias que ya habían hecho otras pruebas del circuito. Recorrido no muy largo, pero con alguna zona técnica gracias a los  grandes cortados. Había zonas en las que por la lluvia y el barro era muy fácil acabar en el suelo y me atrevería a decir que había algunas balizas, sobretodo una, en las que había un cierto riesgo de accidente. Por lo demás un día fantástico aunque el tiempo no acompañó mucho.

Resultados aquí

 

IMG-20140323-WA0005 IMG-20140323-WA0009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *