Proceso de reactivación

Difícil y largo todo lo que vamos pasando, a veces cuesta ver la salida del túnel, pero poco a poco hay que ir reactivando la situación y hacer que la orientación nos sirva de desconexión. No han dejado de celebrarse pruebas a nivel nacional, aparte de los socorridos trail-o virtuales que nos hicieron afinar la vista, o algún entreno esporádico y ahora va tocando comenzar a planificar lo que queda de año.

La orientación tiene mucho ganado de cara a los actuales protocolos que se van diseñando. Las salidas escalonadas cada minuto, los cajones independientes, que cada orientador coja su mapa, el uso del SportIdent sin necesidad de tocar las bases… prácticamente ya hacíamos carreras sin contacto, con lo cual no hay que tener miedo a participar, son rutinas habituales y que nos tienen que dar seguridad.

Sólo falta volver a poner ganas, y para ello este finde contaremos con Pablo y Sergio en el Ultra-O de Sierra Cebollera (La Rioja) http://www.ultra-o.run/ y con la mente en la prueba del día 12 de junio en Xagó, organizada por La Brújula y que será el Campeonato de Asturias de media distancia y final de los Juegos Deportivos del Principado https://www.labrujula.info/

Vamos a recargar las pilas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.