Celorio – Boletín 1

FECHA, HORA Y LUGAR:
El 21 de diciembre a partir de las 11:00 horas en Celoriu (junto a la pista polideportiva)

CATEGORIAS/RECORRIDOS:
Formato Rogaine: HE, DE, H21, D21, H35, D35, H20, OPEN ROJO. (Salidas en masa)
Formato en Línea: OPEN AMARILLO, H16, D16, INICIACION NIÑOS. (Salidas individuales después de las salidas del Rogaine)

MAPA:
Para esta ocasión usaremos nuestro primer mapa levantado por el club “CELORIU PLAYAS”, mapa en el que hemos organizado hace varios años una Liga PrugAstur, una prueba del Circuito Nocturno y el pasado junio ha servido como mapa base del reciente Campeonato de Sprint Nacional de OBM. Típico mapa de la costa oriental Asturiana, en el cual se combinan prados con zonas de vegetación de diferente penetración y zona Urbana.

La navegación se podrá realizar por diferentes diversidades de caminos, campo a través y calles asfaltadas/hormigonadas. Al no ser una carrera SPRINT, no hay que preocuparse por elementos prohibidos (vallas, muros, cortados). Atención sin embargo a las zonas prohibidas y la propiedad privada (marcados en el mapa).

ESCALAS:
7.500 para todas las categorías, excepto Open Amarillo, H16, D16 e Iniciación, que será 5.000.

CUOTA:
6 euros por participante/mapa, para quienes tengan licencia FEDO 2014. Para quienes no posean licencia FEDO, 8 euros por participante/mapa que tome la salida (Se suma el seguro de prueba: “+2 euros”).

El pago se efectuara con antelación a la prueba, en la cuenta del Club Nordeste (CAJA RURAL: 3059 0016 13 2595517026). En concepto se indicara: Liga PrugAstur + quien Realiza el ingreso.

INSCRIPCIONES:
Ver apartado inscripciones en el menú de esta página.
El miércoles 17 de diciembre damos por concluido el periodo de inscripción hasta  las 22:00.

SISTEMA DE CONTROL DE TIEMPO DE LA PRUEBA:
Para controlar el tiempo invertido así como los puntos obtenidos usaremos el sistema de control Sportident, muy habitual en las pruebas de orientación. Para ello los participantes deberán poseer una “pinza electrónica”. Para aquellos orientadores que no tengan, la organización tramitará el alquiler a un coste de dos euros a sumar a la cuota de inscripción. Para recoger la “pinza Sportident”, se dejará a la organización a modo de fianza el DNI o 30 euros.

Se recomienda a los participantes del rogaine el uso cómo mínimo de la SI8 (capacidad de memoria para 30 controles).

NORMAS:

  1. Cuando el orientador se desplace por vías urbanas o interurbanas ha de respetar las normas de circulación establecidas para los peatones (las vías no están cortadas para la practica de la actividad)
  2. Respetar la propiedad privada.
  3. NO ABRIR O DERRIBAR las cercas o vallas de las fincas.
  4. Cualquier percance ocasionado por el orientador por no respetar las normas de circulación o la propiedad privada son responsabilidad del orientador.

El miércoles 18 + info.

Esta prueba tiene el mismo reglamento que la Liga PRUGASTUR

“QUIEN PARTICIPE ACEPTA LAS NORMAS DE LA LIGA”.

ORGANIZA: CLUB NORDESTE ORIENTACION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.