2022 – La Fresneda / Popular

 

Publicamos los resultados parciales, simulación en RouteGadget y análisis minucioso:

  • Parciales [Winsplits]  Para analizar el tiempo entre balizas, compararlo con el resto de participantes y entretenerse analizando los tiempos
  • RouteGadget  Simulación entre corredores, también podéis subir vuestros tracks de carrera y así poder compararlo totalmente como si fuese a tiempo real
  • Análisis del autor de mapa y recorridos Podéis saber si elegisteis bien a la hora de ir a por algunas balizas, y comparando los resultados de los primeros del recorrido largo. Para saber el por qué de la ubicación de algunas balizas, comentado por Laurence Quinn, mente pensante en todo esto.

Además, aunque las categorías eran mixtas, publicamos los resultados por categorías:

Y para concluir, todas las fotos de la carrera. Nos vemos el 30 de octubre!

Resultados [PDF]

Resultados o-móvil

Esperamos veros en algún entreno o en próximas carreras (nuestra próxima, el 30 de octubre en el bosque de Siero) ¡Muchas gracias por participar!

Publicamos horas de salida (pincha para ver) de la carrera del domingo.

Publicado BOLETIN (con toda la info, pincha para verlo) 

La Fresneda > Domingo 11 de septiembre de 2022

Hola amigos, os presentamos una nueva carrera del club Nordeste Orientación para esta temporada, en esta ocasión en la urbanización de La Fresneda, con un mapa nuevo en el que las diversas calles y parques sirven para intentar un divertido reto orientador.

La carrera está diseñada para que cualquier persona pueda probar en primera persona lo que es la orientación, sin importar ni la edad, ni la forma física, ni el miedo a perderse. No os preocupéis si no hay experiencia previa, son recorridos a pie para todos los públicos, pero con 3 opciones adaptados a todos los niveles.

    • Inscripción clubes de orientación aquí.
    • Inscripción corredores sin club aquí.
    • Info del Boletín aquí.
    • Cualquier duda:  info@nordesteorientacion.es